Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible

Counter-Strike Nexon: Zombies ya disponible

Es un juego free-to-play basado en el clásico 'Counter-Strike' donde lo único que requiere para jugarlo es disponer de una cuenta en la plataforma Steam

Iván Díez
08/10/2014 00:00

Los usuarios de Steam ya pueden descargar de manera gratuita el título 'Counter-Strike Nexon: Zombies' en la plataforma Steam de Valve. Se trata de un videojuego basado en el original 'Counter Srike' con nuevos añadidos y por supuesto zombis controlados por los propios jugadores.

Aunque ya era posible hacerlo con un mod, 'Counter-Strike Nexon: Zombies' ofrece una nueva dinámica para este clásico de los juegos de acción, ahora en formato free-to-play. Parece celebrar el lanzamiento en la plataforma Steam, Nexon Europe está planeando cinco eventos de juego diferente en la que se podrán conseguir una gran variedad de objetos y armas:

'Counter-Strike Nexon: Zombies' ya está disponible para jugar en Steam en América del Norte, Europa, Oceanía y la región CEI.

Fuente: Nota de prensa | Steam

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
diamondskull
diamondskull 08/10/14 23:46:41
00
y por que usan el motor de la 1.6 en vez del source..... que extraño,me parece un paso atrás la verdad
0 0
joseluisjk
joseluisjk 08/10/14 01:18:11
00
A volver a los viejos tiempos xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.