Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Counter-Strike Nexon: Zombies llegará en pocas semanas a Steam

Counter-Strike Nexon: Zombies llegará en pocas semanas a Steam

Se trata de un free-to-play basado en el clásico shooter de Valve y centrado en los no muertos, con una jugabilidad rápida y agresiva

Miguel Alcántara
08/08/2014 10:00
Counter-Strike Nexon: Zombies

La desarrolladora Nexon Europa ha anunciado que el lanzamiento de 'Counter-Strike Nexon: Zombies', su shooter basado en la clásica licencia de Valve, está muy cerca de llevarse a cabo. La compañía comenta que "en las próximas semanas" el título llegará a Steam, sin poder concretar más de momento.

Este juego es un free-to-play donde el mundo del 'Counter-Strike' original ha sido infectado por una horda zombi. Estos seres serán los protagonistas tanto en los clásicos modos de juego competitivo como en algunos nuevos centrados en los zombis. Según la desarrolladora, 'Counter-Strike Nexon: Zombies' será rápido y agresivo.

"Es un auténtico privilegio poder lanzar mediante Steam la versión free to play online de uno de los títulos favoritos FPS de todos los tiempos", comenta Kenny Chang, CEO de Nexon Europe. "'Counter-Strike Nexon: Zombies' es un emocionante videojuego, muy sencillo de jugar, que llega a todo tipo de jugadores".

'Counter-Strike Nexon: Zombies' llegará, como decíamos, en el tercer cuarto de 2014 en exclusiva para PC.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 08/08/14 10:59:33
10
No se porque pero me siento muy motivado a no tocar de nuevo la serie.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.