Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > Valve lanza un pase de pago para 'Counter Strike: Global Offensive'

Valve lanza un pase de pago para 'Counter Strike: Global Offensive'

Pagando un precio simbólico apoyamos a los usuarios que crean mapas

Alejandro Redondo
26/04/2013 12:43
Counter Strike: Global Offensive

'Operation Payback' ha sido el nombre que Valve ha elegido para su nuevo proyecto con 'Counter Strike: Global Offensive'. Consiste en un pase de pago que puede comprarse por 2,99 dólares (2,30 euros) y que da acceso a unos servidores oficiales con un ping muy reducido y en los que podremos jugar a los siete mapas creados por los usuarios y más votados por la comunidad. Además, si tienes el pase, podrás invitar a algún amigo que no lo tenga para que juegue contigo.

Esta iniciativa no será la última que Valve lleve a cabo para hacer de 'Global Offensive' un juego en el que haya gran participación de los usuarios en la creación de mapas. De momento, 'Operation Payback' estará disponible hasta el 31 de julio. Si os interesa y lo compráis, os darán también una medalla (virtual) a modo de distintivo que podréis ir subiendo de nivel y que todo el mundo podrá ver junto a vuestro avatar.

Aquí podéis ver los mapas a los que se puede jugar.

Fuente: Counter Strike Blog

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.