Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Valve añade las cajas de guantes a Counter-Strike: Global Offensive

Valve añade las cajas de guantes a Counter-Strike: Global Offensive

A las ya conocidas skins de armas, cuchillos y grafitis al shooter de Valve se le añade esta nueva opción cosmética en su última actualización

Álvaro Miranda Sertal
03/12/2016 13:01
Counter Strike: Global Offensive

Actualmente entre los títulos que ostentan la cumbre de popularidad en Steam nos encontramos a 'Counter Strike: Global Ofensive'. Este nuevo título de la mítica franquicia creada por Valve nos brinda una versión actualizada de su divertida fórmula, con una serie de novedades que lo han mantenido con una comunidad activa de gran envergadura durante años.

Una de las opciones que más afluencia de público atrae son las diferentes mejoras estéticas que podemos conseguir por medio de micropagos. Por medio de la compra de diferentes packs podemos conseguir al azar diferentes skins para nuestro armamento o grafitis, encontrándonos así algunos de rareza extrema que se pueden llegar a vender por precios desorbitados. A esta tendencia tan de moda, el shooter de Valve ha añadido en su última actualización la posibilidad de equiparnos diferentes skins para los guantes de nuestro personaje. Estos pueden ser conseguidos por medio de un nuevo tipo de caja que nos ofrecerá 24 diseños diferentes con los que recrearnos.

Parece que la compañía estadounidense actualmente está más interesada en ofrecer contenido en el que el usuario pueda realizar un desembolso de dinero en vez de insuflar de vida al título por medio de nuevas modalidades o eventos. No son pocos los usuarios descontentos con este comportamiento pero viendo el éxito que cosechan estas mejoras parece difícil creer que vaya a haber un cambio de tercio a corto plazo.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.