Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Counter Strike: Global Offensive se pasa al free-to-play y presenta su modo Battle Royale

Counter Strike: Global Offensive se pasa al free-to-play y presenta su modo Battle Royale

Aunque a menor escala, también el emblemático shooter tendrá su propio Battle Royale

Mario Seijas González
08/12/2018 12:00
Imagen asociada al video 40170

El nombre Counter Strike siempre atraerá la atención de un gran número de jugadores. Counter Strike: Global Offensive anunciaba durante la gala The Game Awards que a partir de ahora se uniría al saco de los free-to-play, por lo que seguro que a alguno le entran las ganas de volver a una de las sagas de shooter multijugador más populares de la historia.

Para atraer aún a más jugadores, el juego recibirá un nuevo modo estilo Battle Royale llamado “Danger Zone”. Sin embargo, no contéis con grandes mapas ni tantos jugadores como nos tiene acostumbrados PUBG o Fortnite, en Danger Zone la acción se desarrolla en el mapa Blacksite, y los equipos y grupos de jugadores son más pequeños:

Modo un jugador: 16 jugadores

Modo dúos y escuadrones: 18 jugadores

En este modo de juego el jugador o equipo deberá completar contratos, saquear armas y munición y realizar misiones de rescate de rehenes para obtener dinero y comprar mejor equipamiento. En todo momento el usuario tendrá un interfaz que mostrará el mapeado, las misiones disponibles y las posiciones recientes de enemigos. Además hay que tener en cuenta la “Danger Zone”, que equivale a la “zona roja” a la que nos tiene acostumbrados PUBG.

CS: GO y su modo Danger Zone ya están disponibles para PC de forma totalmente gratuita.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.