Estás en: JuegosAdn > Clic > PS3 > Noticias > 'Counter-strike: Global Offensive' incluye el sistema Overwatch

'Counter-strike: Global Offensive' incluye el sistema Overwatch

Valve pone a disposición de los usuarios las herramientas para denunciar sobre comportamientos inadecuados

Luis Torrecilla
28/05/2013 08:27
Global Offensive

Valve ha anunciado un nuevo sistema para su título multijugador estrella 'Counter Strike: Global Offensive', Overwatch permitirá a los usuarios denunciar comportamientos inadecuados y reportarlos a la comunidad.

El sistema no estará disponible para todo el mundo, en un principio solo los jugadores con mas reputación tendrán acceso a el. El nuevo botón de reporte permitirá a los jugadores hacer un seguimiento del usuario en cuestión con un vídeo de hasta 10 minutos, aunque toda información personal y que pueda identificar a los jugadores será eliminada.

No se han ofrecido datos de como afectarán estas denuncias a los jugadores afectados o la manera de revisar cada caso, aunque se tratará siempre de buscar comportamientos o evidencias de uso de trucos o herramientas no permitidas, aunque si que podrían ser baneados en función de su manera de actuar o la reincidencia en sus acciones.

Actualmente Overwatch esta en fase beta y podeis encontrar la información en la página de Valve.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Silver7
Silver7 28/05/13 12:09:10
00
Pues se agradece este sistema, ya que hay jugadores que se dedican a joder hasta a su propio equipo, ya que cuando ven que no se puede ganar o quieren que lo expulsen (normalmente por un mal resultado) e dedican a insultar o a atacar a sus propios compañeros, y no es agradable perder vida por el estupido de turno.
0 0
Kyrexar
Kyrexar 28/05/13 09:00:23
10
Me esperaba un modo nuevo de partida, no una herramienta para reportar XD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.