Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Cory Barlog vuelve a Santa Monica Studios

Cory Barlog vuelve a Santa Monica Studios

Asegura estar trabajado en un proyecto muy ambicioso

Fran Pineda
06/08/2013 12:02
Artículos

Cory Barlog, el que fuera una de las personas más influyentes durante el desarrollo de las dos primeras entregas de 'God of War', ha decidido volver a Santa Monica Studios tras su marcha en 2007.

Así lo anunciaba el propio creativo en el blog de PlayStation y a través del cual ha confirmado estar trabajando en un ambicioso proyecto; así lo comentaba el propio Cory:

¿En qué estoy trabajando, te preguntas? Buena pregunta. Desgraciadamente, no puedo decírtelo. Pero contaré que es inmenso, y alcanzará los estándares que he ayudado a establecer aquí en Santa Monica. Estamos creando un equipo parecido a Ocean´s 11. Buscamos lo mejor del mundo para encontrar lo mejor de lo mejor para que esté en este edificio.

Después de su paso por Santa Monica Studios, en 2008 Cory se unió a Avalanche Studios dónde estuvo colaborando con el nuevo juego de 'Mad Max', o al menos así lo aseguraba él. El pasado junio, el CEO del estudio Christofer Sundberg declaró que dicho título no fue en el que Barlog estuvo trabajando. En 2012, Cory firmó con Crystal Dynamics con quienes desarrolló las escenas secuencias cinemáticas.

Fuente: VG247 

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.