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Corvo no fue siempre tan "callado"

El protagonista de 'Dishonored' tenía algunas opciones de texto durante los primeros compases del desarrollo.

Fran Pineda
02/11/2012 18:30
Dishonored

'Dishonored' es uno de los títulos que ha causado una grata sorpresa en el sector, su parecido con 'Half-Life 2' (salvando las distancias) no solo está ligado al gran apartado artístico con el que consta sino también a la capacidad de no articular palabra de su protagonista, Corvo; aunque esto parece que no siempre fue así.

En una entrevista realizada para la Revista Oficial de Playstation, Raphael Colantonio, principal encargado del desarrollo de personajes del título de Arkane Studios ha declarado que el protagonista de 'Dishonored ' no era tan "callado":

Fue una decisión deliberada. Añadimos algunas opciones de texto para Corvo en los primeros compases de desarrollo pero nunca fue más allá de eso.

Si mostramos a un Corvo enfadado y vengativo, podríamos ofender al jugador menos agresivo que busca la estabilidad para la ciudad de Dunwall y viceversa.

A lo largo de la aventura tendremos la oportunidad de participar en algunas lineas de diálogo pudiendo elegir entre tomar una decisión u otra, pero en las que en ningún momento escucharemos la voz de asesino.

'Dishonored' está a la venta para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

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6 comentarios
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Mensajes recientes
Razia
Razia 04/11/12 18:59:50
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@Plo100
Precisamente se hacen mudos para que tu seas el que pone voz a sus silencios, para que tu imagines que habrias respondido en su situacion, para no seguir una historia prefijada y que tu imagines las conversaciones desde su punto de vista, en otras palabras para que tu personalidad sea la que lleva el hilo de la conversacion y no un guionista
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plo1000
plo1000 04/11/12 17:25:06
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@theancientg1 Si lo más seguro es que me lo acabe comprando igual... Los Zelda me encantan y el Portal me gustó mucho, pero creo que cualquier juego de esos mejoraría mucho si su personaje mudo hablara, me ayuda a meterme más en la historia... No sé, yo siento como si a los personajes mudos les faltara alma, como si les diera igual todo lo que pasa a su alrededor...

Mi humilde opinión.
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theancientg1
theancientg1 04/11/12 01:12:53
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@plo1000 por eso! no seas tonto hay muchos personaje muy famosos y FPS que son asi como Gordon Freeman de Half-Life y Chell de Portal
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plo1000
plo1000 04/11/12 00:46:31
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Yo sin embargo odio a los personajes mudos, este juego acaba de perder mucho para mí...
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Arin
Arin 03/11/12 12:45:36
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Yo opino lo mismo, Bioshock, Quake, Unreal, Doom... Cuanto menos hable mejor. En cambio otros first person estan bien que tengan voz pero sin pasarse hablando.
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theancientg1
theancientg1 03/11/12 02:52:41
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Corvo se une a otros del genero como Gordon Freeman y Chell, larga vida al FPS mudo
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