Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Media hora de cortometraje de Red Dead Redemption

Media hora de cortometraje de Red Dead Redemption

Juan Antonio Ruiz García
08/06/2010 11:09

cortometrajeRDR [1]

Tal y como os prometíamos hace unos días, hoy es el día en el que llega a la red el cortometraje de Red Dead Redemption. Producido únicamente con elementos del propio videojuego y realizado por John Hillcoat. Una película de media hora en el que observamos a John Marston trás la pista de su antiguo compañero Bill Williamson. En el camino Marston se encontrará con un elenco de soñadores, inadaptados y mentirosos de Red Dead Redemption. A continuación os dejamos con el cortometraje en inglés, está tarde sobre las 18:00 actualizaremos con el video subtitulado al castellano:

Descripción oficial de la película: 1910. El ocaso del Salvaje Oeste. La frontera americana sufre una violenta transición hacia los tiempos modernos y México está inmerso en un periodo de larga y sangrienta guerra civil. El ex forajido John Marston intenta capturar a su antiguo compañero Bill Williamson cuando se encuentra con un vendedor de aceite de serpiente medio muerto llamado West Dickens. Marston viaja bajo un inhóspito sol, junto con un sheriff violento y un saqueador de tumbas con cierto desequilibrio mental. Los tres se encuentran con una sangrienta masacre de colonos que Williamson ha dejado a su paso. Preparan un plan para entrar en un fuerte abandonado donde se esconde la banda de Williamson y, a continuación, se produce un oscuro e inesperado cambio. El director John Hillcoat, artífice del salvaje western La Propuesta y de la reciente adaptación de La Carretera, de Cormac McCarthy, emplea el mundo de Red Dead Redemption para este cortometraje que resulta todo un irresistible triunfo cinematográfico. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
minijavito
minijavito 08/06/10 22:54:35
00
Conque sobre las 6 ¬¬
0 0
Pejota
Pejota 08/06/10 13:35:00
10
Recomiendo que no lo vean las personas que quieran pasarse el juego. No es un cortometraje hecho con el motor del juego. Ha cojido videos del juego enteros y de por medio ha metido un gameplay lo mas peliculero posible cambiando las cámaras. Cosa que podía haber hecho un fan (sobre todo si sale al final para pc xD)
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.