Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Impaciente por Dark Souls III? Disfruta de su nuevo corto animado

¿Impaciente por Dark Souls III? Disfruta de su nuevo corto animado

Este corto está dirigido por el cineasta Eli Roth, conocido por Hostal. Se trata de un oscuro viaje presentado en una llamativa animación en 2D

Moises Salcedo
03/04/2016 05:59
Dark Souls III

'Dark Souls III' está a la vuelta de la esquina y con el afán de hacer un poco más corta su espera, Bandai Namco ha publicado un nuevo corto de animación.

En esta ocasión el encargado de dirigir el corto fue Eli Roth, cineasta conocido por 'Hostal' además de participar como actor en 'Inglorious Basterds'. Roth te conduce a un viaje extraño y caótico por un misterioso mundo basado en el juego, el cual es presentado en una llamativa animación en 2D con un estilo parecido a las caricaturas occidentales.

Esta es la tercera entrega de una serie respetada por su alto grado de dificultad, pero no te preocupes ya que aquí te explicamos el porqué ésta tercera parte es perfecta para inicarte en la saga. Recuerda que 'Dark Souls III' sale a la venta el próximo 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One y Pc

Fuente: Bandai Namco

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 03/04/16 16:53:16
00
Un poco fuerte xD
0 0
DarkFire
DarkFire 03/04/16 14:08:30
00
Muy buena. El principio transmite bastante bien la sesacion de movert por los lugares de estos juegos. El final, por su parte, deja ver que no somos i los únicos ni mucho menos los primeros en pasar por aquellos sitios, pero pocos lograron llegar lejos sin sucumbir.
0 0
TrAn3
TrAn3 03/04/16 08:56:37
00
Digo yo que sera un monstruo del 3... :S
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.