Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Corpse Party: Book of Shadows llega a Playstation Portable

Corpse Party: Book of Shadows llega a Playstation Portable

Se ha confirmado para Europa

Iván Díez
22/10/2012 22:46
Corpse Party: Book of Shadows

Dicen que es uno de los títulos más espeluznantes que existen, a la altura de títulos como Clock Tower o Fatal Frame, y hoy hemos conocido su llegada a Europa en exclusiva para Playstation Portable.

Corpse Party: Book of Shadows será lanzado de forma digital para Playstation Portable en Norteamérica este próximo invierno, mientras que en Europa llegará un poco después sin tener aún fecha concreta de lanzamiento.

El videojuego se encuentra dividido en ocho capítulos, cada uno cuenta con su propia historia independiente. Algunas de ellas ayudarán a llenar las lagunas de lo que ocurrió durante las cruciales secuencias fuera de cámara del juego original. Otras irrumpirán en los antecedentes de los varios personajes, ayudando a que se los conozca mejor y hacer que sus mitos en la serie queden un poco más aclarados. Y otras terminarán con una especie de ”¿Y sí…?”, presentando una versión alternativa a acontecimientos del primer juego en los que los personajes que previamente murieron sobreviven y se les ofrece una fugaz oportunidad de seguir por ese camino.

El último capítulo del juego genialmente titulado “Blood Drive”, sirve de auténtica secuela, enfocándose en dos de los supervivientes del primer juego que se aventuran en un lugar incluso más letal que el Heavenly Host Elementary School para encontrar más respuestas.

Todo el juego se presenta como una aventura en primera persona al estilo de ‘apunta y haz click’. el tráiler lo podéis ver a continuación:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Corpse Party: Book of ShadowsCorpse Party: Book of ShadowsCorpse Party: Book of ShadowsCorpse Party: Book of ShadowsCorpse Party: Book of ShadowsCorpse Party: Book of Shadows
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 23/10/12 03:07:14
10
Dios... está es la noticia que llevo esperando todo el año...
Ni AC3, ni RE6, ni Sleeping Dogs, ni el próximo Dead Space 3 me hicieron tan feliz con su anuncio, como lo ha hecho este juego con su salida de Japón...
Tocará esperar que las ventas sean igual de buenas que el primer título para tener el Spin-Off y la secuela también en occidente.
:'D
1 0
Jubileus
Jubileus 23/10/12 02:56:31
00
Genial, este juego me dara mas traumas para mi coleccion.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.