Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Corey Gaspur, diseñador de juegos como Mass Effect 2 o el futuro Anthem, ha fallecido

Corey Gaspur, diseñador de juegos como Mass Effect 2 o el futuro Anthem, ha fallecido

Ayer, lunes 31 julio, a través de una actualización en su blog oficial, la compañía canadiense reveló el fallecimiento de Corey Gaspur

Carlos Sánchez
01/08/2017 13:04
Anthem

Corey Gaspur, diseñador en Bioware

El diseñador de obras como Mass Effect 2 o Anthem ha fallecido

Tristes noticias las que nos llegan desde el estudio Bioware y relacionada con uno de sus miembros. Ayer, lunes 31 julio, a través de una actualización en su blog oficial, la compañía canadiense reveló que Corey Gaspur, miembro del equipo de diseño, ha fallecido de forma reciente por causas que no han desvelado en el comunicado. El equipo de Bioware se ha limitado única y exclusivamente a informar sobre el suceso, dar a conocer la labor del señor Gaspur y emitir sus condolencias a familiares y allegados. El comunicado reza lo siguiente: -"con enorme tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro amigo y colega Corey Gaspur. Fue miembro de nuestro equipo durante más de nueve años, y trabajó como diseñador en muchos de nuestros videojuegos. Corey era un diseñador talentoso e incluso una mejor persona. Les ofrecemos nuestras condolencias a su familia y a todo aquel que le conoció. Te echaremos de menos"-.

Corey Gaspur trabajó para Bioware durante 9 años

Corey Gaspur comenzó su carrera en el mundo del videojuego en el año 2008 trabajando el desarrollo de Turok, título de Propaganda Games basado en la obra original de Acclaim Ent. Tras este trabajo, el diseñador pasó al estudio Bioware donde ha pasado sus últimos nueve años hasta el fatal desenlace. Durante ese tiempo, el señor Gaspur trabajó en grandes obras como 'Mass Effect 2' y 'Mass Effect 3', Sonic Chronicles (Nintendo DS) 'Dragon Age Origins' y también en 'Anthem', el cual se encuentra en fase desarrollo y que llegará en algún momento del próximo año a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Desde JuegosADN queremos dar nuestras condolencias tanto a la familia de Corey Gaspur como al estudio Bioware por tan inesperada pérdida. Poco más se puede decir ante tan triste noticia, salvo dar las gracias por lo que nos ha ofrecido a los jugadores y ofrecerá aunque ya no esté.

Fuente: Bioware

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 01/08/17 22:57:48
00
Q.E.P.D. El señor Corey Gaspur.
0 0
LeyendaV
LeyendaV 01/08/17 21:39:52
00
Noticias como esta siempre son un baldazo de agua helada.

Q.E.P.D. y mucha fuerza a su familia
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.