Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Noticias > Cooking Mama confirma su llegada a Nintendo Switch

Cooking Mama confirma su llegada a Nintendo Switch

Tras un rumor que señalaba la llegada de un título conocido como Cooking Mama: Cookstar, finalmente la compañía Planet Digital Partners ha efectuado el anuncio oficial.

Alma López
11/08/2019 11:02
Imagen asociada al video 2190

Ya han pasado años desde que el último título Cooking Mama efectuaba su llegada a la consola portátil de Nintendo. Pero la atención de los aficionados volvía a fijarse en la saga en el mismo instante en que el título quedaba reflejado en las clasificaciones de edad de Australia y Alemania. Con un título que en primer lugar se hacía conocer como Cooking Mama: Cookstar, finalmente la compañía Planet Digital Partners ha anunciado un reinicio de la saga para Nintendo Switch.

Con estreno programado para otoño de este mismo año, Nintendo Switch recibirá el juego Cooking Mama: Coming Home to Mama, un sorprendente título que reinventa por completo el título original de Nintendo DS y en el que se aprovechará por primera vez la tecnología blockchain del título. Una información que se ha encargado de confirmar el propio estudio en la nota de prensa.

Cooking Mama: Sweet Shop

Cooking Mama

Una jugabilidad innovadora para los aficionados

Con el sistema blockchain la compañía se asegura de integrar un sistema de seguridad antipiratería. De este modo cada copia generará una identificación única con la que protegerla. En el aspecto de la reinvención del título original encontraremos grandes cambios, aunque uno de los más llamativos es la inclusión de un modo vegetariano.

Por el momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque Cooking Mama regresará por todo lo alto con un sorprendente título para la consola híbrida.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Luis_Marín 13/08/19 04:23:59
00
¡Huéspedes hambrientos están esperando!
Cocina mucha comida en una olla, suficiente para todos!
Puzzle-Cooking-mama
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.