Cooking Mama 4: Kitchen Magic

Nintendo 3DS

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Cooking Mama 4: Kitchen Magic Nintendo 3DS

Información del juego

Cooking Mama 4: Kitchen Magic Nintendo 3DS
Ficha técnica
  • PEGI 3+
Disponible como descarga digital en:

Es hora de lavarse las manos, ponerse el delantal y recogerse el pelo, para poder vivir una nueva aventura culinaria con Mama. En 'Cooking Mama 4' podrás preparar más de cien nuevos platos con Mama, basta con seleccionar la receta que te gustaría probar y tocar con el lápiz por la pantalla táctil, deslizarlo o arrastrarlo (y quizás soplar en el micrófono), como se indica.

¡o te preocupes si te equivocas, porque Mama te echará una mano. Pero si quieres perfeccionar un plato, lo mejor será que practiques antes de cocinarlo. Practica hasta la perfección. Si tu creación tiene buena pinta, quizás puedas hasta descubrir una nueva receta para la próxima vez.

Cada vez que recibas un extra por haber cocinado algo de manera excepcional, te harás con una estrella. Si consigues reunir tres estrellas, recibirás un regalo (por ejemplo, nuevas ropas o accesorios para Mama). En la galería, podrás vestir a la protagonista con un nuevo vestido o nuevos accesorios o personalizar la cocina a tu gusto.

Además, puedes combinar recetas: elige dos que quieras unir y juega al minijuego en el que podrás mezclarlas para conseguir, con suerte, unos increíbles y deliciosos resultados. Solo tendrás una oportunidad para crear un nuevo plato, pero nunca sabrás qué va a salir de ahí.

Últimas noticias

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 21/01/12 22:18:54
05

Ha valorado Cooking Mama 4: Kitchen Magic de Nintendo 3DS con 100/100

wiin3D
wiin3D 21/01/12 22:01:26
01

Ha valorado Cooking Mama 4: Kitchen Magic de Nintendo 3DS con 68/100 y otro juego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.