Cook, Serve, Delicious!

PCTambién disponible en:Mac

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Cook, Serve, Delicious! PC

Información del juego

Cook, Serve, Delicious! PC
Ficha técnica
Disponible como descarga digital en:

'Cook, Serve, Deliciouses' un simulador de restaurante que da libertad total sobre lo que el jugador quiere para su propio negocio hostelero.

El juego se centra en un viejo y deteriorado restaurante que era el corazón de un gran edificio, hasta que tuvo que cerrar sus actividades tras una caída histórica en las ventas. Pero la creciente economía local y con la ocupación del edificio al completo, traen de vuelta negocio y tienes completo control para devolverlo a su estatus de comidas cinco estrellas de clase mundial.

Para ello, empezarás con unos pocos miles de dólares y treinta platos para elegir y confeccionar tu menú así como el equipamiento del restaurante y más. Casi todo esta desbloqueado desde el principio para poder adquirirlo; es tu restaurante y debes averiguar cual es la mejor estrategia a seguir para tener el local a rebosar de clientes.

Y si no fuera suficiente, además tendrás la oportunidad de ser seleccionado para participar en el programa de televisión El Cocinero de Hierro, ser jefe de cocina en fiestas privadas, recibir correos de clientes mostrando consejos o puro spam según les guste tu dirección y muchas cosas más.

¿Quieres poner a prueba tus dotes culinarias?

Imágenes

Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!Cook, Serve, Delicious!

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.