Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Conviértete en un jedi con el nuevo juego fan de Star Wars

Conviértete en un jedi con el nuevo juego fan de Star Wars

El prototipo ya está disponible para su descarga, aunque actualmente se encuentra en una versión muy temprana

Alma López
01/10/2019 13:46
Star Wars

Star Wars

Los aficionados de Star Wars siempre han estado soñando con el día en el que un título llegue a aportar las mismas sensaciones que la franquicia Star Wars. Una apasionante historia, un sistema de lucha inspirado en el combate de los jedi y, por supuesto, la oportunidad de manejar las naves con total libertad. Y aunque las esperanzas de los jugadores siguen puestas en Star Wars Jedi Fallen Order, otros se animan a poner a prueba su habilidad.

Un grupo de fans de Star Wars está trabajando en un multijugador de Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy utilizando para su desarrollo el programa Unreal Engine 4. Y aunque el trabajo todavía se encuentra en una versión bastante temprana, este ya puede ser descargado y jugado. Aunque, para ello, hay que apoyar su proyecto uniéndose a su servidor de Discord.

Un proyecto que va por muy buen camino

Imagen asociada al video 40826

Y aunque el proyecto de momento se encuentra en un punto bastante temprano, lo puedes descargar dirigiéndote a Discord y una vez te hayas unido a su servidor, busca entre los las opciones para dirigirte a “vertex-news” y descargar el launcher. Este instalará automáticamente la última versión del proyecto.

Por fortuna, aunque el juego está inspirado en Star Wars: Jedi Academy, la realidad es que se mantiene alejado de referencias o de ver a algunos de los personajes en su interior. De hecho, los personajes de cara semi descubierta lucharán con espadas brillantes. Por lo que, por el momento, parece estar a salvo de problemas.

Fuente: DSOGaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.