Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Conviértete en Padawan con Google Chrome y un móvil

Conviértete en Padawan con Google Chrome y un móvil

Este pequeño juego gratuito nos permite usar a la vez el ordenador y el móvil emulando el control de una mítica espada láser de Star Wars

Uxío P. R.
20/12/2015 11:20
Otros

El reciente estreno de 'Star Wars. Episode VII: El despertar de la Fuerza', ha provocado de nuevo como es habitual la fiebre por esta mítica saga cinematográfica, para muchos una saga aparte en la historia del cine constituyendo algo muy especial.

Por ello no es de extrañar que aparezcan todo tipo de iniciativas relacionadas con el universo 'Star Wars', y hoy os traemos una muy especial relacionada con el mundo del videojuego. Y es que con nuestro navegador Chrome en el ordenador y en el móvil podemos disfrutar de un pequeño videojuego que reconoce nuestros movimientos.

Sólo tenemos que acceder desde nuestro Chrome a esta dirección, a continuación introducir en el Chrome del teléfono la dirección que nos proporcionan y ya sólo quedará hacer una calibración del dispositivo, un tutorial y a continuación... Que la fuerza te acompañe.

Fuente: Lightsaber

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 21/12/15 01:53:42
01
En firefox va perfecto pero en el movil use chrome xD Y con iPhone sí
0 1
Angelmonium
Angelmonium 20/12/15 11:42:28
14
Conviértete en Padawan, siempre que puedas permitirte tener un i-Phone. Hasta los jedi se venden al poder de las grandes empresas.
1 4
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.