Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Conviértete en el mejor DJ en el O'Marisquiño

Conviértete en el mejor DJ en el O'Marisquiño

Redacción
06/08/2010 13:19

o'marisquiño_DJHERO2 [1]

Desde hoy y hasta el próximo domingo día 8, se estará celebrando la décima edición del "O'Marisquiño", uno de los principales eventos de música y deporte urbano que acogerá en la explanada del Real Club Náutico de Vigo a los mejores representantes del mundo del skateboard, BMX, parkour, B-Boying, freestyle Motocross... Durante los tres días del festival, en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas, se podrá jugar en la carpa de "Dj Hero" a dicho juego, obteniendo los dos mejores de cada jornada un premio muy especial: batirse en duelo sobre el escenario principal del "O'Marisquiño", ante miles de personas. Esta competición tendrá lugar aproximadamente a las 21.45 horas, antes del concierto estrella de cada jornada. El ganador resultante del duelo recibirá como primicia, en su fecha de lanzamiento el próximo mes de octubre, el nuevo DJ Hero 2. El domingo 8 de agosto, el tema para elegir al mejor jugador de DJ Hero se decidirá con la música de Grandmaster Flash, artista que ha realizado una mezcla exclusiva para el juego, y que el domingo a las 22.00 horas ofrecerá un concierto como parte del elenco de artistas invitados al O'Marisquiño 2010. Grandmaster Flash fue el primer DJ que utilizó el plato como instrumento, y no sólo como un mero reproductor de música.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/08/10 22:01:24
00
Genial que se organicen eventos en distintas partes de España y no siempre en Madrid (aunque yo como madrileño no me quejo, claro, pero también quiero que los demás disfruten de este tipo de tinglados)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.