Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Conviértete en Altair en el nuevo Prince of Persia

Conviértete en Altair en el nuevo Prince of Persia

Iván Díez
21/11/2008 13:30

20081121_0001.jpg

Y es que Ubisoft quiere premiar a los seguidores de Prince of Persia con una pequeña sorpresa. Según nos comunican en Nota de Prensa, si conectas tu cuenta de Ubisoft.com con la de Playstation Network, obtendrás el skin para vestir a tu príncipe con el traje de Altair, nuestro héroe de Assassin's Creed. En la imagen podéis observar el resultado. Según Ubisoft: “Prince of Persia es una increíble experiencia. Estamos contentísimos de dar a nuestros seguidores fieles otra forma de viajar a través del juego,” dice Ben Mattes, desarrollador del videojuego de Ubisoft Prince of Persia. “Esta recompensa exclusiva es un ‘gracias’ para nuestros fans, quienes pueden fácilmente desbloquearlo cuando conectan su cuenta de Ubisoft.com a la de Xbox 360® o PlayStation®3.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VictorAP
VictorAP 22/11/08 23:12:41
00
Este bonus, la verdad es que esta muy guapo, para que negarlo, pero a la vez me cabrea que se lo curren para unas y para Wii, caca.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.