Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Convierte tu Nintendo Switch en una SNES con estos accesorios

Convierte tu Nintendo Switch en una SNES con estos accesorios

Unas fundas para los Joy-Con basados en el Cerebro de la Bestia muestran la apariencia de esta consola en Nintendo Switch

Angel de la Iglesia
17/08/2017 11:58
Nintendo Switch

Nintendo Switch toma la apariencia de SNES con estos accesorios para los Joy Con

Seguro que muchos estáis deseando que llegue el próximo 29 de septiembre para haceros con una SNES Mini, consola que revivirá a la tradicional plataforma de Nintendo conocida como El Cerebro de la Bestia en todo el mundo y que traerá en exclusiva a 'Star Fox 2', el conocido juego de la saga que "lleva casi 3 décadas en desarrollo". Bromas aparte, parece que no será la única aparición que tendrña la consola durante este año, ya que hemos podido conocer que en Amazon Japón está a la venta un accesorio bastante curioso que afecta directamente a Nintendo Switch, más concretamente a los Joy Con. Eso sí, si decidís dar el paso, no habrá marcha atrás. 

Cambia la carcasa de los Joy Con por unas con el diseño de SNES

Tal y como podréis ver en la galería de imágenes que os dejamos al final de esta noticia, estas carcasas cuentan con los botones al más puro estilo del mando de SNES, algo que ya pudimos ver anteriormente con el lanzamiento de New Nintendo 3DS, de la misma forma que le acompaña el color blanco de esta consola. Eso sí, no penséis que se tratan de unas fundas ordinarias, sino que para poder instalarlas tendréis que abrir los Joy-Con, quitarles sus carcasas (ya sea azul, negra, roja, amarilla o de cualquier otro color) e instalar las nuevas, de la misma forma que tendréis que hacer lo mismo con los botones. De la misma forma, tenéis que tener en cuenta dos cosas, y es que necesitaréis ponerlo todo en su lugar de forma correcta para que los Joy-Con no fallen, de la misma forma que una vez hagáis este cambio, perderéis la garantía de los mandos. Si estáis interesados, podéis exportar las carcasas en Amazon Japón.

Galeria de imágenes -

Nintendo SwitchNintendo Switch

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 17/08/17 13:07:32
11
Si no fuese porque pierdes la garantía de los mandos se venía para casa sin dudarlo...
1 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.