Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Conviérte en Héore de Laedis en Dragon's Prophet

Conviérte en Héore de Laedis en Dragon's Prophet

Nuevo evento con jefes finales y tesoros ocultos con una apetecible recompensa: El set de armadura de héroe de Laedis

Iván Díez
25/01/2014 01:19
Imagen asociada al video 26179

Que tomen nota los cazadores de tesoros: El juego de rol online 'Dragon's Prophet' ofrece hoy un nuevo evento con una recompensa particularmente valiosa, se trata de el Set de Armadura de Héroe de Laedis.

Para asegurarte que cojas un asiento de primera fila, deberás superar una serie de desafíos. Comenzando con la caza del tesoro que está lleno de peligros para aquellos afortunados que logren sobrevivir y que tendrán que enfrentarse a ocho jefes finales a los que se ha dado rienda suelta en el mundo de Auratia.

"Estamos encantados con el hecho de ver quién será el primero héroe de Laedis. Únicamente los mejores en el dominio de todas las tareas y que compilen todos los recursos necesarios " ha afirmado Kristian Metzger, Director de Gestión de Producción, en relación a las nuevas series de eventos. "¡Los jugadores se divertirán con la caza de materiales y de los jefes finales!"

'Dragon's Prophet' es un nuevo videojuego de rol en línea que posee todas las virtudes de un MMORPG clásico y las "desarrolla". Los jugadores disfrutarán de las espléndidas características de los dragones y de una historia épica ambientada en un mundo fantástico moderno.

El juego incluye elementos de nueva generación como un sistema de combate basado en la acción, un desarrollo de personajes intenso y un sistema JcJ de servidor multiplataforma Frontier. 'Dragon's Prophet' ha sido desarrollado por Runewaker Entertainment, conocido por su exitoso MMO 'Runes of Magic".

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.