Estás en: JuegosAdn > Dswii > NES > Noticias > Convierte cualquier imagen en un nivel de Super Mario Bros con Screentendo

Convierte cualquier imagen en un nivel de Super Mario Bros con Screentendo

El programa funciona de una forma parecida a un capturador de pantalla, seleccionamos el área de pantalla que queramos y automáticamente será un nivel jugable

Uxío P. R.
27/05/2015 10:34
Historia de Nintendo

El diseñador británico Aaron Randall ha diseñado un programa para el sistema operativo OSX, que permite convertir cualquier imagen en un nivel del popular videojuego 'Super Mario Bros.', en el que 'Mario' y compañía sentaron un antes y un después en el género de las plataformas.

El funcionamiento es parecido a un capturador de pantalla, seleccionamos el área de la pantalla que deseamos convertir y automáticamente se convertirá en bloques de los que se destruyen si saltamos debajo de ellos. Automáticamente se convertirá en un pequeño nivel jugable con Mario saltanto por lo que antes era una imagen.

¿Estás harto de presentar gráficos aburridos?, con esta aplicación podrás saltar con Mario de una barra a otra, y decir por ejemplo que la subida de mayo fue tan grande que ni el pobre Mario puede alcanzarla con su gran salto.

Imagen asociada al video 31988

Fuente: Aaronrandal

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Danaro13
Danaro13 27/05/15 16:23:33
10
jaja, muy buen programa si quieres crear tu mismo niveles de supermario bros xD
1 0
RaGe22
RaGe22 27/05/15 12:20:35
10
Es absurdamente divertido xD me recuerda a la sensación de poner el MAME32 y darle a "select random game"
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.