Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Convierte a Skyrim en un RPG de Pixar

Convierte a Skyrim en un RPG de Pixar

Toon Skyrim es un mod que te permite jugar a 'The Elder Scrolls V: Skyrim' con un estilo cel shading de dibujo

Fabio Fraga
10/08/2015 14:32
Varios

El mundo de las modificaciones hechas por usuarios de diferentes juegos se ha convertido, en los últimos años, en un "negocio" muy famoso y rentable en la industria del videojuego. No es el primer "mod" de un título que ha tenido más éxito que el propio juego base, y no es el primer estudio que ficha a algún usuario dueño de ciertos mods de sus juegos, para tenerlo en plantilla y aprovechar sus demostradas cualidades.

Uno de los juegos que más ha triunfado entre las comunidades de modders ha sido el título de Bethesda Softworks 'The Elder Scrolls V: Skyrim', debido a su tamaño y a la posibilidad de hacer casi cualquier cosa en el mundo de Tamriel.

Hoy nos llegan capturas del mod 'Toon Skyrim', que evidentemente es para 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. Este curioso mod aplana las texturas del juego, les añade luminosidad, y cambia completamente el estilo realista del juego por uno cartoon o cel shading, como si de una película de animación de Pixar se tratase. El mod está realizado por el usuario UniqueUses y ya podemos ver su aspecto, aunque aun no está disponible para los usuarios.

Bethesda es una de las empresas que más apoya la comunidad mod. Su próximo gran lanzamiento, 'Fallout 4 ', tendrá un amplio soporte para mods, incluyendo soporte multiplataforma que permitirá a los jugadores de Xbox One disfrutar de mods de PC.

Galeria de imágenes - Mod Toon Skyrim

VariosVariosVariosVariosVariosVariosVariosVarios

Fuente: Polygon

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 10/08/15 16:05:01
00
me parece mas bonito que el propio juego
0 0
Mortox
Mortox 10/08/15 15:03:44
00
Me gusta un montón, a mi me gusta mucho el cell shading, pero ahora como todo el mundo demande hyper realismo para cada juego, ese estilo grafico ha decaído mucho.

creo que conseguí la excusa para rejugar Skyrim.
0 0
Koldo
Koldo 10/08/15 15:01:40
00
Me mola bastante tongue.
0 0
Forestal
Forestal 10/08/15 14:52:55
00
Que guapo
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.