Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Controversia por la ausencia de cooperativo local en Resident Evil Revelations 2 para Steam

Controversia por la ausencia de cooperativo local en Resident Evil Revelations 2 para Steam

Capcom sale al paso ofreciendo la devolución del dinero y afirmando que el error de la descripción no ha sido intencionado

Fernando Borjas
27/02/2015 15:51
Resident Evil Revelations 2 - Episodio 1

En las últimas horas hemos sido testigos del enfado de una parte de los compradores de 'Resident Evil Revelations 2' en su versión para PC vía Steam, debido a cierta información errónea incluida en la ficha de producto del juego en la pltaforma. El malestar de los jugadores, que lo han plasmado en forma de reviews negativas en la página de Steam del juego, no se debe a la no inclusión del modo cooperativo offline a pantalla partida, sino a que esta característica sí venía incluida en la descripción en un principio, lo que puede haber llevado a confusión. 

En el momento de redactar esta noticia comentar que la información ya ha sido actualizada en Steam, y reza: "La versión de PC no es compatible con el modo cooperativo sin conexión en modo Campaña o Asalto", dejando claro que esta característica no está disponible. Ante la avalancha de comentarios negativos, Capcom ha salido al paso colgando un comunicado pidiendo disculpas y afirmando que todo ha sido un error en la ficha de producto. Por otro lado, según informa PC Gamer, un representante de la compañía ha asegurado que ya se está ofreciendo la devolución del dinero a los compradores que así lo deseen.

Este es el comunicado ofrecido por Capcom:

Queridos fans de RE:

Nos disculpamos a los jugadores de Resident Evil Revelations 2 para PC que compraron el juego esperando tener juego local cooperativo como característica. La opción no estaba prevista para esta versión y el anuncio fue erróneamente omitido de la descripción de producto en la página de Steam en un principio, para más tarde ser incluido tan pronto como nos dimos cuenta. Fue un error no intencionado y de nuevo, nos disculpamos por la confusión que esto pueda haber creado.

Actualmente estamos buscando soluciones potenciales para el problema y esperamos tener nueva información que compartir muy pronto, así que por favor estad atentos. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Por otro lado, comentar que la versión de Steam del juego también ha experimentado algunas críticas de usuarios por no incluir de lanzamiento el modo cooperativo online para el modo Raid, aunque está anunciado que este llegará pronto a través del lanzamiento de un parche. También han surgido críticas en torno a las microtransacciones incluidas en este modo raid y por algunos problemas de rendimiento para esta versión de compatibles.

Fuente: PC Gamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Infinity
Infinity 27/02/15 20:06:13
00
Por lo menos piden disculpas y ofrecen devolver el dinero .... que otros ni eso...
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 27/02/15 18:19:11
00
Si esta gente se pone a pedir disculpas por cada cagada que hacen con esta saga no acabarían hoy, y si nos extendemos al resto de franquicias podemos estar aquí una semana riéndonos xD
0 0
dinofast
Staff
dinofast 27/02/15 16:24:48
00
Es una pena, no entiendo por han dejado eso de lado.
Si es que lo mejor es esperar a que esté el producto completo, no entiendo esa manía de quererlo jugar en su lanzamiento
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.