Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Control no es el único videojuego con el peor doblaje al castellano

Control no es el único videojuego con el peor doblaje al castellano

Si pensabas que lo nuevo de Remedy es lo peor que has escuchado en cuanto a doblajes en nuestro idioma, atento a los siguientes títulos

Fran Pineda
16/08/2019 14:57

Control se ha convertido por méritos propios en uno de los temas de redes sociales en nuestro país. Y es que su doblaje al castellano está dando mucho de qué hablar. Sincronización labial nula, pasando por unas actuaciones que están lejos de ser desde luego las propias de un thriller como es Control. Lo cierto es que en España no nos hemos librado de tener doblajes de calidad más que dudosa en varias ocasiones. 

En España hemos recibido doblajes al castellano de una calidad más que dudosa

¿Quién puede olvidar a Imanol Arias en Battlefield 4? ¿O The Witcher? Que aunque es una maravilla en su género y narrativa, ponía los pelos de punta voces como la de Triss o el propio Geralt... y no para bien, precisamente. Eso sí, la joya de la corona en lo que a doblajes en castellano respecta se la lleva Age of Pirates: Caribbean Tales, un título que ha pasado de juego mediocre a convertirse en una obra de culto en España. El motivo, como ya estaréis imaginando, su "imponente" doblaje. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
monty
monty 16/08/19 23:01:56
31
¿Me estás nombrando virreina?
3 1
Sin avatar
Gus 16/08/19 19:01:07
00
Nadie se acuerda del patetico doblaje de Arizona Sunshine. Por suerte con las actualizaciones mas o menos lo han arreglado un poco.
0 0
Carun
Carun 16/08/19 15:57:51
06
Podiais poner fragmentos de esos juegos para comprobarlo nosotros mismos, yo no jugue ninguno y nunca lo escuche
0 6
JCarlos94
JCarlos94 16/08/19 15:22:48
10
Es demasiado mítico el de Age of Pirates: Caribbean Tales XD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.