Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Control es el nuevo proyecto de Remedy, creadores de Alan Wake y Quantum Break

Control es el nuevo proyecto de Remedy, creadores de Alan Wake y Quantum Break

El proyecto será una aventura cinematográfica en tercera persona donde tendremos control sobre diferentes elementos

Angel de la Iglesia
12/06/2018 08:24
Control

Control

Hace unas horas tuvo lugar la emisión del E3 de Sony, en la cual la compañía nipona mostró múltiples juegos conocidos desde hace ya tiempo. Sin embargo, también hubo espacios para las sorpresas y nuevos proyectos, incluyéndose en esta categoría 'Control', título desarrollado por Remedy Entertainment, creadores de 'Alan Wake' y 'Quantum Break' el cual se ha dejado ver en un tráiler que deja ver su estética, la cual ha sido señalada como muy similar a lo visto en 'Origen' de Christopher Nolan, y donde hemos podido ver a su protagonista usando poderes telequinéticos para poder mover objetos, así como controlando el tiempo. 

Cabe mencionar que en cierta forma no es la primera vez que oímos hablar de 'Control', ya que, sin ir más lejos, tras los dos juegos mencionados, Remedy ha reafirmado que estaba desarrollando un nuevo título, el cual era llamado Project 7 o P7 y que ha terminado tomando forma como 'Control', del cual ya tenemos incluso una descripción aproximada del título: 

Un juego de acción cinematográfico en tercera persona ambientado en un nuevo universo creado por Remedy, P7 presenta una historia intrigante con un elenco de personajes memorables. La estructura del juego ofrece una mayor duración, una historia conducida por la experiencia del gameplay y unas mecánicas del juego más profundas respecto a otros juegos de Remedy. P7 es un título multiplataformas publicado por 505 Games. 

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos en un título de Remedy Entertainment la capacidad de poder controlar diferente elementos de la materia, ya que, sin ir más lejos, tenemos el control del tiempo en 'Quantum Break' a través del uso de portales. Sin más dilación, os dejamos a continuación con el tráiler mostrado durante la conferencia de Sony en el E3 2018, el cual os servirá como primer vistazo de 'Control':

Imagen asociada al video 39392
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 12/06/18 15:01:12
00
Era super identificativo esos poderes y escenografia... Y yo sigo esperando una segunda parte del Alan mientras tanto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.