Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Control, del estudio Remedy, muestra un nuevo gameplay

Control, del estudio Remedy, muestra un nuevo gameplay

En Control, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, los jugadores se meterán en la piel de una joven con poderes telequinéticos

Carlos Sánchez
14/06/2018 16:59
Control

Control

P7, nombre en clave del nuevo proyecto que el estudio finlandés Remedy Ent. tiene en desarrollo, ha pasado a mejor vida ya que desde hace unas horas se le conoce por el de 'Control'. La nueva licencia de los creadores de obras como Max Payne o Alan Wake, que ha sido presentada en el E3 2018 durante la conferencia de Sony Interactive, sumergirá a los jugadores en una experiencia donde lo sobrenatural volverá a formar parte de la jugabilidad. En 'Control', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo año, los jugadores se meterán en la piel de una joven con poderes telequinéticos capaz de mover y lanzar elementos del escenario. Remedy Ent. vuelve a apostar por la espectacularidad, y también por una experiencia donde la historia será la gran protagonista. ¿Y la jugabilidad? Pues vamos a verla.

La conferencia de Sony Interactive solo sirvió para mostrar un breve tráiler con algunos fragmentos, pero la compañía japonesa ha estado realizando una serie de retransmisiones en directo para mostrar algunos de los lanzamientos que llegará a PlayStation 4 en un futuro. Uno de los juegos que ha aparecido por estos directos ha sido precisamente 'Control', del cual hemos podido ver material gameplay más extenso y así profundizar en su mecánica de juego, los escenarios que recorreremos, los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos y cómo funciona la mecánica de poderes telequinéticos del personaje. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos. En principio, parece que el título de Remedy promete, pero habrá que esperar para asegurarlo.

'Control', el nuevo proyecto de los creadores de Alan Wake o Quantum Break, estará disponible a lo largo del próximo año 2019 en los sistemas PC, Xbox One y PlayStation 4, siendo el primer proyecto del estudio que llega a una consola de Sony en muchos años. Para su desarrollo, Remedy está haciendo uso del motor Northlight, creado por ella misma, y con el que pretende ofrecer una experiencia visual altamente detallada.

Imagen asociada al video 39430
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.