Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Konami busca personal para el desarrollo de nuevos proyectos

Konami busca personal para el desarrollo de nuevos proyectos

Konami busca nuevo personal para cubrir varias áreas, a saber: programadores de juegos, administradores o diseñadores, entre otras tantas

Carlos Sánchez
03/04/2017 13:47
Cultura Japonesa

Contratación masiva de personal por parte de Konami

Konami, a pesar de encontrarse actualmente en horas bajas, es una de las compañías desarrolladoras más conocidas del mundo del videojuego. Desde su nacimiento (año 1962), jata el día de hoy, los nipones nos han ofrecido todo tipo de juegos diferentes, tales como: contra, Castlevania, Metal Gear, International Superstar Soccer Pro (ahora Pro Evolution), o Bomberman, entre otras tantas. No obstante, Konami vive actualmente una situación muy diferente y que nada tiene que ver con la vista años atrás, sobre todo en lo que respecta a sus licencias, de las que apenas saca partido en estos momentos. Por suerte, esto podría cambiar en el futuro gracias a la contratación masiva de personal que tiene la compañía en marcha.

Hace unos días, la web de Konami (sección nipona) fue actualizada con la publicación de un banner publicitario -lleno de nostalgia y de series muy famosas-, en el que anunciaba la contratación de personal para cubrir varias áreas, a saber: programadores de juegos, administradores, diseñadores, programadores de servidores, ingenieros de redes y escritores. Como podéis comprobar, la compañía japonesa busca cubrir zonas muy importantes y, por supuesto, ha de ser gente con experiencia, tanto en el desarrollo para consolas como para dispositivos smartphones.

Por desgracia, aunque es demasiado pronto para ello, Konami no ha revelado qué clase de proyectos tiene previsto desarrollar. ¿Nuevas licencias?, ¿recuperación de licencias olvidadas? El tiempo lo dirá. A primera vista, parece que la veterana compañía quiere resurgir de sus cenizas y volver a la senda que una vez la condujo a ser unas de las desarrolladoras más queridas por los jugadores.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sasuke
Sasuke 04/04/17 12:48:49
00
Espero que sea porque hayan visto que ha vendido el Bomberman Switch y que la gente dijo a través de las encuestas que quieren ver sagas clásicas (un Contra nuevo entre otros).
0 0
FlechaVerde
FlechaVerde 03/04/17 22:21:48
00
Que le hagan una oferta de empleo conjunta a Kojima y Maradona
0 0
dinofast
dinofast 03/04/17 15:00:02
00
Espero que anuncien sorpresas en este E3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.