Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Continúan los lamentos por los jefes finales de Deus Ex

Continúan los lamentos por los jefes finales de Deus Ex

El encargado de realizarlos pide de nuevo disculpas.

Fran Pineda
08/03/2012 08:47

La GDC no solo sirve para que los desarrolladores nos den pequeñas pinceladas de posibles proyectos o ver traílers de juegos muy esperados por todos; también puede servir para redimirse de los "pecados" cometidos en ciertos títulos y eso es lo que le ha ocurrido a Francois Lapikas, el encargado de realizar los jefes finales en Deus Ex: Human Revolution.

Deus-Ex: Human Revolution

Lapikas comentó:

Los combates contra los jefes era una parte muy importante en el juego y debería de haber puesto más esfuerzo y entusiasmo en ellos. De verdad lo siento por ello. La próxima vez vamos a pensar mucho más en esto.

No solo Lapikas pide disculpas a los fans, ya hace unos meses los empleados de Eidos Montreal también hicieron lo propio, comentando además que una de los principales problemas radicó en que estos jefes finales no tenían un "guión" o "instrucciones" al igual que el resto de la trama.

Los vimos más como una forma de romper el ritmo del juego que una manera de poner a prueba la habilidad del jugador.

Comenta Lapikas.

Las armas y munición que hay dispersas durante el escenario en estos combates pueden compensar su dificultad. Aun así es algo que no volverá a repetirse.

Deus Ex: Human Revolution se lanzó en Agosto del año pasado para Playstation 3 y Xbox 360 recibiendo estupendas críticas a excepción de las luchas contra sus jefes finales.

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
ARSEN
ARSEN 09/03/12 05:36:23
00
Por que tanta critica hacia los jefes? Son muy difíciles, aburridos...?
0 0
kurzoo
kurzoo 08/03/12 18:39:48
00
yo termine vendiendo esta juego u____u
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.