Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Continúa la fuga de cerebros en Bioware, Dragon Age se queda sin guionista

Continúa la fuga de cerebros en Bioware, Dragon Age se queda sin guionista

David Gaider fue el responsable y creador del universo de la franquicia, despidiéndose del estudio después de 17 años de trabajo en él

Fran Pineda
23/01/2016 10:55
Dragon Age: Origins

Prosiguen las salidas de creativos en Bioware. David Gaider, y que fuera uno de los responsables de obras tan aclamadas como 'Baldur's Gate 2' en términos de diseño; en 'Neverwinter Nights' y su expansión 'Hordas de la Infraoscuridad' si hablamos del guión; o los personajes de 'Star Wars: Knights of the Old Republic'; ha dicho adiós al estudio. 

"Tristemente tengo que anunciar que, después de 17 años, hoy es mi último día en Bioware"; expresaba David en su cuenta personal de Twitter. "Echaré de menos a todo el equipo, les deseo lo mejor"; añadía. Lejos de participar en franquicias tan aclamadas como las mencionadas anteriormente, Gaider también tuvo la ocasión de pertenecer al equipo de Dragon Age, siendo nada más y nada menos que el creador del mundo de la marca así como las novelas basadas en el universo del juego.

Fuente: Twitter

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
vcv_majinken
vcv_majinken 24/01/16 07:13:05
00
En Ea tienen un problema muy grave, los rpg sin guionistas no funcionan, deberían demostrar con hechos eso de que no son unas "Bestias chupadinero" e intentar mantener un buen elenco de trabajadores (por lo menos para las cosas de Bioware que son las que me afectan )
0 0
STORMER93
STORMER93 23/01/16 23:25:27
00
Que se vallan a Guerrilla Games, igual y aportan algo para Horizon ZD.
0 0
Rumic
Rumic 23/01/16 20:56:31
00
tampoco es una gran pérdida, la narración de la segunda parte y del Inquisition no son muy buenas
0 0
javimo
javimo 23/01/16 16:59:31
00
buah, esto da mal rollo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.