Continúan los extensos trabajos de chapa y pintura del estudio de Evolution en 'Driveclub'. El título de conducción desarrollado por el estudio inglés para la plataforma PlayStation 4 ha llegado con unos cuantos pinchazos y el estudio trabaja contrarreloj par tenerlos subsanados lo antes posible. Tras llevar varios días intentado mejorar los servidores y las conexiones, el estudio ha lanzado una nueva actualización. Siendo esta de carácter obligatorio, el juego pasa a ser la versión 1.04. Sin ella, no podremos acceder a las opciones en línea del título de conducción de Evolution Studios.
Además de dicha actualización, el estudio está trabajando en otras nuevas para seguir mejorando la experiencia de 'Driveclub'. Se añadirán más servidores a la obra de Evolution para que los usuarios no tengan problemas a la hora de encontrar partidas. Otros aspectos que están pendientes de mejora son la conectividad en los servidores y la fiabilidad de estos para albergar las partidas. Con ello se pretende que el juego no expulse a los usuarios de las carreras en las que están compitiendo. Además de esto, el estudio trabaja en la implementación del modo enfrentamiento, aún no disponible.
Otro tema a tratar es el de la versión destinada a los miembros de PlayStation Plus. Debido a los problemas acontecidos con los servidores, Evolution Studios se ha visto obligada a retrasarla de forma indefinida. ¿Cuándo estará disponible esta versión de contenuido limitado de 'Driveclub'? Ante esta pregunta, el estudio inglés no tiene respuesta todavía. Solo se limitan a comentar que estará lista lo más rápidamente posible. Seguiremos a la espera.
Fuente: Evolution Studios





