Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Continúa el baneo de "Medal of Honor" en las bases militares a pesar de la "eliminación" de los talibanes

Continúa el baneo de "Medal of Honor" en las bases militares a pesar de la "eliminación" de los talibanes

Alejandro Sánchez González
06/10/2010 10:37

20100802_00011.jpg

Aún se mantiene la prohibición de venta del juego de Electronic Arts "Medal of Honor" en las bases militares de Estados Unidos, y parece que así seguirá a pesar de la decisión tomada por EA de eliminar la controbertida referencia a los talibanes en el modo multijugador del juego. El General Bruce Casella, Comandante del Servicio de Bases Militares de la Armada y la Fuerza Aérea del ejército de los Estados Unidos, ha hecho unas declaraciones en la que dice que la decisión de no vender el título permanecerá inalterada.
Por respeto a aquéllos afectados por los actuales eventos de la vida real presentados como un videojuego, las Bases Militares no dispondrán de este producto. Espero que las familias de militares que estén autorizadas a comprar ahí estén al tanto, y comprendan la decisión de no proporcionar esta oferta en particular.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 06/10/10 18:00:14
10
Voy a explicar, esta decision nada tiene que ver con los talibanes, sino con los traumas de hechos recientes sufridos por muchos de los soldados que han estado en accion en el medio oriente recientemente, pues eso de que alguien que incluso haya matado gente alla ahora tenga como hobby revivir esos momentos tampoco es nada saludable, y menos aun que esas personas tengan que soportar a los que gustan del juego restregandoselos en la cara.

Ahora ya quedo claro porque Activision se decidio por la guerra fria en vez de la guerra del golfo.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.