Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Contenido exclusivo por reservar Infamous en Gamestop

Contenido exclusivo por reservar Infamous en Gamestop

Iván Díez
09/04/2009 11:45

infamous-gamestop-exclusive-power.jpg

Si hay algo que me da rabia en este mundo es precisamente esta nueva moda que ha aparecido últimamente. La de ofrecer códigos exclusivos por reservar un juego en una cadena de venta de videojuegos en concreto. Hasta ahora era todavía pasable, con trajes exclusivos, demos, ediciones colecctionista, etc. Pero en esta ocasión pasa de castaño oscuro. Y es que por reservar InFAMOUS en GameStop conseguiremos un código para conseguir ¡un poder exclusivo! Gigawatt Blades Power, así se llama. En el que nos aparecerán unas láminas eléctricas de los puños pudiendo aniquilar enemigos con un único golpe. Hasta ahora simplemente eran detalles estéticos, pero ya estamos entrando en términos de jugabilidad. Esperemos que no sea mucho mejor que otros poderes que estén en la versión "normal" o que nosotros podemos conseguirlos de alguna otra forma, por supuesto de hacerlo sería pagando... Fuente | Scrawl
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 02/06/09 11:34:27
00
hombre tampoco es para tanto, io me compre la version especial dle juego en fnac i tenia un 10% de descuento, con lo que vale lo mismo mas o menos que la version normal del juego, por lo que no he pagado nada por el poder extra. Igualmente a mi no me parece tan mal todo esto. Es verdad que antes solo eran trajes, y a veces personajes i tal, pero ese poder no es para tanto... si jugais descubrireis un poder llamado tormenta o algo asi que le da mil vueltas a todo eso de las "cuchillas electricas" jejejeje asi que no os decepcioneis tanto hombre, que sinceramente y sin animos de ofender, creo que no es para tanto. ademas, yo que soy usuario de ps3 tambien me jodo porque siempre somos los ultimos monos en todo (vease contenidos extra de fallout 3, que en ps3 no salen)

salut!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 09/04/09 21:26:15
00
Pues se habra de reservar xD
0 0
alojuanjo
alojuanjo 09/04/09 19:37:05
00
Seguramente hagan como con los trajes de Kratos o Nariko.

Gratis si lo reservas en una tienda, y a los meses sale en al Store pagando.
0 0
eRaZoR
eRaZoR 09/04/09 17:37:43
00
Penoso, pero espero que con el tiempo aparezca en la store y gratuito.
0 0
Blade
Blade 09/04/09 16:51:04
00
Y parece que en el mes de Mayo, otras tiendas online ofrecen una demo exclusiva para jugar, asi que parece que sobre Mayo tendremos la demo para la Playstation Network y otra diferente al reservar el titulo.

SALu2
0 0
Baka
Baka 09/04/09 14:29:15
00
decepcionante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.