Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Contenido eliminado del primer "The Witcher" muestra a un Geralt muy cambiado

Contenido eliminado del primer "The Witcher" muestra a un Geralt muy cambiado

Con el revuelo generado por el reparto que tendrá la saga "The Witcher" en Netflix, ha vuelto a viralizarse el contenido eliminado del primer juego de la sala.

Mario Seijas González
05/09/2018 12:45
0000005395

Últimamente la saga “The Witcher” ha estado en boca de muchos a causa del lanzamiento del posible reparto de la serie de Netflix. Recientemente se ha confirmado que Henry Cavill interpretará a Geralt en la nueva serie de televisión, y ya tiene un buen número de defensores y detractores. La gente más fan de la saga no quiere ver “desprestigiada” la figura del brujo, y por eso han tardado en digerir la noticia sobre la serie de Netflix.

Con todo este revuelo, se ha vuelto a viralizar un vídeo de CD Projekt en el que enseña aspectos de la primera fase de desarrollo de The Witcher , y a los más puristas sin duda le sorprenderá el aspecto de Geralt. Este documento (del que ya hablamos en Juegos ADN) proviene de una entrevista donde se muestran los primeros renders en 3D del personaje, que mantiene el pelo blanco, pero ha cambiado mucho con respecto a lo que ahora estamos acostumbrados.

Imagen asociada al video 38159

En el video Geralt porta una especie de armadura ligera violeta, carece de vello facial y su rostro revela una apariencia más joven, pero lo más llamativo sin duda es la coleta. Acostumbrados a la melena suelta característica del brujo, en el vídeo se le muestra con una larga coleta que la cae por la espalda, dándole casi el aspecto de un samurai.

Habrá que esperar a ver la interpretación de Cavill para ver si está a la altura del célebre Geralt de Rivia, ¿Tú qué opinas? ¿Crees que le hará justicia?

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.