Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Contenido descargable de pago para WII

Contenido descargable de pago para WII

Raúl Millán Fernández
07/11/2007 10:44

Nintendo ha dado el visto bueno a Bandai Namco para distribuir contenido para su juego Mojipittan a través de su red tras previo pago, esto es sin duda una muy buena noticia la cual deja la pista libre para más contenido en el resto de los juegos, como podría ser el tan codiciado contenido descargable de Guitar Hero.

Mojipittan es un juego que ya ha aparecido en DS, psp y Ps2 con más de 900.000 copias vendidas, se trata de un juego de puzzles con palabras, según Bandai Namco este se distribuirá través del Wii-Ware en marzo del 2008 e incluirá más de 200 pantallas, modo multijugador con otras 30 y ahora contenido descargable que incluirá nuevas pantallas e items.

Esperamos que dentro de poco se anuncio nuevo contenido para más juegos así como los precios y modos de pago. Recordad que Nintendo a confirmado que no tienen intención de añadir disco duro a la Wii así que por ahora seguirán existiendo los problemas de almacenamiento.

Fuente: Ign

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.