Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Contenido de la nueva Actualización de Gran Turismo 5

Contenido de la nueva Actualización de Gran Turismo 5

El título de Yamahuchi nos sorprende de nuevo para estas navidades con actualización y DLC

Juan Pablo Díaz Pérez
15/12/2011 09:46

De nuevo llega una actualización cargada de novedades para la quinta entrega de la saga Gran Turismo, desde el blog oficial de Playstation hemos recogido todo el contenido de dicha actualización que además llegará junto a nuevos DLC que nos traerán mas coches para nuestra colección. Como todos sabeis la actualización llegará el próximo 21 de Diciembre y nos viene llena de contenidos. El primero será el DLC que acompañará a la acutalización que nos trae el Pack de Coches 2 que incorpora El Pack de Coches 2 contendrá los nuevos y mejorados 2012 Nissan GT-R Black edition R35, 2011 MINI COOPER S, 2010 Volkswagen Golf VI R, y un 2010 Volkswagen Scirocco R. Con un precio de 3,99 €. Os dejamos con el contenido de la actualización extraido directamente del blog de Playstation.

Gran Turismo 5

Uno de los nuevos vehículos que llegará con el DLC

Actualización Familiar

El mismo día, una “Actualización Familiar” estará disponible gratis desde la store. Esto significa que si compraste los packs descargables que llegaron en octubre (Pack Coches de Carreras 1, Pack Circuitos 1, o el ‘Pack Completo’ que contenía ambos)  más de un usuario por PS3 puede ahora acceder al contenido. Esto significa que los miembros de la familia o los compañeros que compartan el mismo sistema PS3 puedes utilizar estos circuitos y coches de modo que ellos no volverán a estar limitados por su ID de PSN (*de ahí lo del nombre: ‘actualización familiar’, que sé que en principio a algunos os habrá sonado raro…). La actualización no se aplica al Pack Racing Gear o al Pack Special Paint, y si compras el nuevo Pack de Coches 2 entonces esta función de compartir será automática.

Actualización 21 Diciembre

  • Los usuarios pueden ahora cambiar las ruedas en los coches estándar. Los ajustes incluirán una nueva función de “copia”.
  • En GT Auto, los jugadores podrán ver cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas, puestas a punto y modificaciones de carrera afectarán a los puntos de rendimiento y al poder del motor, antes y después de su aplicación.
  • Se han añadido cupones gratis que te permiten lavar coches, cambiar aceite, poner a punto tu motor, o actualizar el cuerpo del coche en GT Auto (10 cupones serán distribuidos gratis entre aquellos que han descargado la actualización 2.02).
  • Presionar el botón Cuadrado en la pantalla de selección de cupón de la Entrega del Coche ahora te permitirá cambiar todos los cupones a la vez, en lugar de hacerlo uno por uno.
  • En las pantallas donde se muestran los botones [Garaje] y [Lista de Conductores] en los eventos A/B Spec, Eventos Especiales, y Eventos de Temporada, pulsar el botón Cuadrado ahora mostrará el [Garaje], y pulsar el botón Triángulo te traerá la lista de conductores.
  • En My Lounge, los ajustes de sala incluián un nuevo ajuste “Número máximo de participantes”. En la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada, hay ahora marcas ‘☆’ que muestra el número de Trofeos de Oro logrados en cada evento.
  • Efectos de sonido de carrera mejorados.
  • Elementos del control de dirección asistida (utilizados al usar ciertos controles de los karts de carrera) han sido retocados.
  • Y las buenas sensaciones no terminan ahí. Siguiendo con el espíritu de la temporada festiva, los jugadores que han instalado la actualización 2.02 también recibirán un impresionante Toyota FT86 ’12 completamente gratis.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
VictorJHG
VictorJHG 17/12/11 20:52:16
00
Pero es una actualización o un DLC de pago?? :S
0 0
buitmor
buitmor 15/12/11 10:20:09
10
Que bien se estan portando ultimamente con los usuarios de GT5, estuvieron un tiempo desaparecidos, pero ahora estan sacando parches y dlcs sin parar.
Se siguen echando en falta MUCHISIMOS circuitos de GT4, aunque imagino que iran  a parar a GT6 para que este sea un GT "completo", como paso con GT4 en PS2.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.