Constant C

PCTambién disponible en:360

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Constant C PC

Ficha de Constant C - PC

Constant C PC

En el año 1905, Albert Einstein publicó la teoría de la relatividad especial, lo que sugería que nada puede moverse más rápido que la velocidad de la luz. ¿Y si cualquier mortal pudiera romper esa constante e ir más allá de los límites? ¿Serían los seres humanos finalmente capaces de encontrar una manera de engañar a la muerte y obtener la inmortalidad? ¿O es el caos que sigue a la manipulación del tiempo y de la gravedad?

'Constant C' es un plataformas con puzzles que nos propone controlar la gravedad y el tiempo. El uso de estos dos mecanismos permite controlar el entorno del juego para completar cada nivel. Sumérgete en una estación espacial de la Tierra donde un misterioso acontecimiento ha provocado la distorsión del tiempo. Viaja a través del juego como un robot solitario que descubre paso a paso la verdad detrás del incidente y encuentra el propósito de su propia creación.

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 12+
  • Lenguaje soez
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.