Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Consigue un coche para Animal Crossing: Happy Home Designer

Consigue un coche para Animal Crossing: Happy Home Designer

Nintendo ofrece el coche de la Inmobiliaria Nook como elemento decorativo si decidimos compartir nuestros datos de juego

Fabio Fraga
22/09/2015 18:43
Animal Crossing: Happy Home Designer

'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS te permite compartir o no compartir datos del juego con los miembros de Nintendo, ya sabéis, para que la compañía sepa cómo jugamos y pueda mejorar los futuros títulos. El jugador tiene la opción de aceptarlo o no aceptarlo pero, si lo hace en 'Animal Crossing: Happy Home Designer', recibirá un objeto extra.

Los usuarios que acepten o compartan datos de juego con Nintendo podrán colocar, tanto en el interior de las casas o edificios, como en el exterior, el vehículo de la Inmobiliaria Nook que nuestro protagonistas utiliza para visitar a sus clientes. Por supuesto, se trata de una pieza puramente decorativa, no será posible usarlo en ningún momento.

Al parecer, se mantendrá el coche incluso si cambias la opción de compartir datos con Nintendo desde el menú, así que ya sabéis...

'Animal Crossing: Happy Home Designer' para Nintendo 3DS llegará el próximo 2 de octubre a Europa.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 22/09/15 20:06:57
00
solo decorativo, entonces da igual
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.