Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Consigue monedas rápidamente en FIFA 17 Ultimate Team

Consigue monedas rápidamente en FIFA 17 Ultimate Team

Crea tu equipo perfecto en Ultimate Team gracias a las monedas, que se pueden conseguir en mayor cantidad con una serie de pautas muy sencillas

Miguel Alcántara
06/10/2016 12:44
FIFA 17

Consigue monedas rápidamente en FIFA 17

Uno de los modos de juego que más interés despierta en la comunidad de 'FIFA 17' es, sin ninguna duda, el modo 'Ultimate Team'. Este modo de juego, presente desde hace ya años en la saga futbolística de EA Sports, nos permite crear nuestro equipo de ensueño a base de cromos, apuestas y fichajes, creando nuestra propia estrategia e ideando una plantilla con buen nivel y buena química.

Uno de los elementos que nos puede ayudar a la hora de crear nuestra plantilla soñada son las monedas, que sobre todo nos permite comprar los jugadores deseados y de ese modo ir armando un equipo realmente competitivo. Por ello, en este artículo vamos a detallarte una serie de consejos para no gastar más dinero del necesario y, además, conseguir todas las monedas posibles.

Cómo conseguir más monedas en FIFA 17 Ultimate Team

El consejo principal es que participes en FUT Champions. Con estos torneos diarios y semanales podrás conseguir una importante cantidad de dinero si triunfas, y es sin duda la manera más rápida de hacernos con un buen presupuesto para empezar a comprar jugadores y elementos para el juego. Electronic Arts ha estipulado partidos para este modo durante mucho tiempo, por lo que deberíamos empezar por ahí.

Compra y vende muchos jugadores; es la clave para conseguir un buen equipo y también monedas. Los jugadores con buen rendimiento son más buscados, mientras que los que no han tenido una buena jornada en el mundo real no estarán entre los más deseados. Vende jugadores con un ojo puesto en el posible precio futuro, es decir, vende todo lo caro que puedas y compra jugadores a bajo precio, pero que creas que pueden crecer. Hay información de mercado en ese sentido, pero a veces lo mejor es recurrir a tu "sexto sentido" en esto del fútbol. Vende y compra cada día con ese objetivo. Es preferible vender con criterio que descartar jugadores cuando salen de los sobres.

No malgastes dinero: vende los jugadores que no usas (con tener dos buenos jugadores por posición te basta y te sobra), y sobre todo contrata un entrenador que te permita no solo tener mejor química, sino también para obtener gratuitamente tarjetas de contrato para, de ese modo, poder mantener jugadores sin comprarlas. También es importante que vendas equipaciones y tarjetas que no tengas previsto utilizar.

Por supuesto, acaba todos los partidos. Si hablamos de monedas, es preferible perder un partido que abandonarlo.

¿Te han servido estos consejos para conseguir mucho dinero en 'FIFA 17' Ultimate Team? ¿Qué estrategia utilizas tú para hacer crecer a tu equipo en este modo de juego? Recuerda que Ultimate Team está incluido en 'FIFA 17', que ya está disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.