Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Consigue la colección completa de Gears of War al jugar a Gears of War: Ultimate Edition

Consigue la colección completa de Gears of War al jugar a Gears of War: Ultimate Edition

Todos los miembros de Xbox que jueguen a 'Gears of War: Ultimate Edition' antes de diciembre podrán jugar a las versiones de X360 de todos los Gears of War

Marcos Meriel
03/08/2015 18:18
Gears of War: Ultimate Edition

Buena noticia para los jugadores de Xbox One interesados en la remasterización del primer Gears of War, juego que llegará a la consola este mismo mes. Los miembros que jueguen a 'Gears of War: Ultimate Edition' hasta el día 31 de diciembre recibirán de forma gratuita varios juegos.

Concretamente, conseguirán gratis las versiones de Xbox 360 de 'Gears of War', 'Gears of War 2', Gears of War 3' y 'Gears of War Judgment'. Estos juegos podrán disfrutarse en Xbox One cuando su retrocompatibilidad sea compatible con la consola, durante este mismo otoño.

'Gears of War: Ultimate Edition' llegará a las tiendas este 25 de agosto, cuenta con gráficos de nueva generación, con cinemáticas renovadas, y una jugabilidad adaptada para mejorar la experiencia. Además, al jugar a las versiones de Xbox 360 de Gears of War podrás utilizar algunas de las opciones de Xbox One, como captura de pantalla, o DVR, entre otras.

Fuente: Xbox

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
ealexander 03/08/15 22:04:31
00
Creo que con esto tengo muchas razones para hacerme con una Juan, pero antes tengo que hacerme con un PS4
0 0
Sasuke
Sasuke 03/08/15 20:06:25
10
Entre esto, el Rare Replay, el Gears 4 y alguna cosilla más, habría sido mejor coger una Juan y no una PS4.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.