Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue gratis SteamWorld Dig para PC antes de que lo quiten

Consigue gratis SteamWorld Dig para PC antes de que lo quiten

Puedes hacerte con este espectacular título indie a coste cero gracias a Origins

Angel de la Iglesia
06/09/2017 10:45
SteamWorld Dig

SteamWorld Dig gratis en PC por tiempo limitado

De entre todos los juegos indies que han sido lanzados a lo largo de estos años, 'SteamWorld Dig' ha estado catalogado dentro de la lista de los más destacados por muchos amantes de las plataformas, llevando a su estudio desarrollador, Image & Form, a ser aclamado por estos mismos usuarios. Y con todo ello, sabemos que puede que más de uno ya tenga el título más que pasado, pero eso no quita que podáis o bien volver a pasarlo o bien conocer la saga más a fondo. Y para ello no necesitáis más que un PC y una cuenta en Origins, así como seguir los pasos que os dejamos a continuación. 

Descubre cómo conseguir SteamWorld Dig en Origins

Para poder haceros con este título no tenéis más que entrar en la ficha de 'SteamWorld Dig' en Origins, la cual además os dejamos en la fuente de esta misma noticia. Hecho esto, simplemente tenéis que añadirlo a vuestra cuenta, ya que, como podréis observar, viene con un descuento del 100%. Asimismo, tened en cuenta que para poder jugar a este título es requisito indispensable que tengáis Origins instalado en vuestro ordenador, por lo que no olvidéis de descargarlo si aún no lo habéis hecho. Una vez hayáis realizado todo lo que os indicamos, podréis disfrutar del título sin ningún inconveniente. 

Uno de los indies más aclamados de estos años

Cabe mencionar que, como decíamos al principio, 'SteamWorld Dig' es uno de los indies más aclamados de estos años por los amantes de la plataforma, razón por la cual Image & Form no sólo se ha limitado a desarrollar una secuela que llega este mismo mes, sino que también hemos contado con un spin-off con 'SteamWorld Heist', que abandonaba las plataformas para centrarse en la estrategia por turnos mientras disparábamos a todo lo que se mueva. 

Fuente: Origins

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 07/09/17 02:43:57
00
Pero lo están dando con lo de invita la casa así que estará un tiempo bastante largo gratis.
0 0
Rumic
Rumic 06/09/17 13:27:24
00
tendría que instalar el Origins que pereza xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.