Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue gratis Shadow Warrior en Humble Store por tiempo limitado

Consigue gratis Shadow Warrior en Humble Store por tiempo limitado

La edición especial de Shadow Warrior, desarrollado por el estudio Flying Wild Hog, se encuentra disponible de forma gratuita en Humble Store

Carlos Sánchez
21/07/2017 14:57
Shadow Warrior

Shadow Warrior: Special Edition gratis en la Humble Store

La iniciativa Humble Bundle permite a los usuarios de PC poder conseguir packs formados por varios a precios de risa, como por ejemplo el que protagonizan algunos juegos de Capcom desde hace algunos días. Pero estos packs no son los únicos que ofrece esta iniciativa, pues en determinados momentos nos podemos encontrar con juegos complemente gratuitos, como es el caso de 'Shadow Warrior, remake del clásico original y desarrollado por el estudio Flying Wild Hog. Desde ya mismo, los usuarios de PC con cuenta en la plataforma digital Steam pueden acceder a esta obra, concretamente a 'Shadow Warrior: Special Edition', sin tener que pagar un duro por ello. Para poder descargarlo, basta con entrar en este enlace, iniciar sesión en la web Humble Store y añadirlo al carrito de compra. Tenéis que tener una cuenta de Steam ligada.

Shadow Warrior deberá descargarse en Steam

Una vez realizada la compra, recibiremos un correo electrónico con el código del juego para, acto seguido, poder canjearlo en Steam. Esta versión es compatible tanto con Windows como con Linux y Mac. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de 'Shadow Warrior', título donde la acción, la violencia, el gore y lo sobrenatural se dan cita en grandes cantidades, os recomendamos encarecidamente que os hagáis con él, sobre todo ahora que se encuentra disponible de forma gratuita. Eso sí, la oferta es de carácter limitado y llegará a su fin en poco más de un día, por lo que es mejor que os deis algo de prisa. De forma adicional, os recordamos que 'Shadow Warrior 2' ya está disponible en PC, al cual podéis acceder desde su ficha en Steam.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.