Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue gratis Shadow Warrior Classic si lo descargas a través de GOG

Consigue gratis Shadow Warrior Classic si lo descargas a través de GOG

Esta edición del clásico de 3D Realms incluye el juego original y las dos expansiones lanzadas a posteriori: Wanton Destruction y Twin Dragon

Carlos Sánchez
05/07/2017 16:59
Shadow Warrior Classic

Shadow Warrior Classic Complete, gratis en GoG

Gracias a los chicos del estudio Flying Wild Hog, los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pueden disfrutar de nuevas entregas de la serie 'Shadow Warrior', concretamente de un remake de 'Shadow Warrior Classic' y una segunda entrega completamente original. Ambos títulos ofrecen a los jugadores una experiencia en 3D donde la violencia, la sangre y el gore están a la orden del día. La obra original, creada por el estudio 3D Realms, si bien no es muy diferente en cuanto a jugabilidad y brutalidad, contaba con un aspecto muy diferente y que podemos volver a disfrutar de forma completamente gratuita gracias a GoG. La plataforma digital de CD Projekt nos ofrece la oportunidad de descargar sin coste alguno 'Shadow Warrior Classic Complete'. 

Acción visceral en un FPS de corte old-school

Esta edición, a la cual podéis acceder desde este enlace, incluye el juego original y las dos expansiones lanzadas a posteriori: Wanton Destruction y Twin Dragon, lo cual nos asegura un buen rato de diversión destruyendo demonios, conducir vehículos a toda velocidad para atropellar a los enemigos y más cosas. Dado que se trata de un juego con 20 años a sus espaldas, no será necesario contar con un equipo de últimas prestaciones para poder jugarlo. Si por un casual os gustan los juegos de acción visceral y estáis buscando un FPS de corte old-school a buen precio, no dudéis en descargar 'Shadow Warrior Classic Complete', sobre todo ahora que está gratis en GoG y sin DRM de ningún tipo.

Fuente: GoG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.