Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Trucos para conseguir el Escarabajo Astado Hércules en Animal Crossing New Horizons

Trucos para conseguir el Escarabajo Astado Hércules en Animal Crossing New Horizons

Te damos una serie de trucos y consejos para hacerte con el bicho más difícil de conseguir en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

29/08/2020 13:27
Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Hazte con el Escarabajo Astado Hércules en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch

'Animal Crossing: New Horizons' despedirá en los próximos días una serie de bichos, peces y criaturas marinas como parte de los movimientos migratorios que hacen estas criaturas en nuestra isla. Y bajo esta premisa, agosto ha sido un mes que nos dejará sin bastantes bichos, en especial los escarabajos. Sin embargo, de todos ellos, hay uno que goza de una especial importancia: el Escarabajo Astado Hércules, cuya ficha es la siguiente: 

Escarabajo Astado Hércules: Es el bicho más difícil de todo el juego. Primero requiere que previamente hayáis capturado 100 bichos. Tras esto, buscadlo en las palmeras de 5 PM a 8 AM. Su rareza es de nivel 5 y volverá en julio. 

Como podréis comprobar, haceros con él no será nada fácil. De hecho, en mi caso particular, estuve una semana para encontrarlo (junto a otros bichos), siendo el último que capturé. Y en vista de que en breve dejará de estar disponible y en el tiempo de descuento, os dejo por aquí una serie de consejos para haceros con él: 

En vuestra isla: Necesitáis palmeras, por lo que si lo hacéis en vuestra isla, plantad todas las que podáis en zonas estratégicas, de tal forma que podáis ver si está posado en el tronco o no. De la misma forma, quitad todos los árboles y flores que no sean necesario para aumentar el % de aparición (esto como último recurso). 

En una isla desierta: Es lo más recomendable. Id a una isla desierta con un billete de millas Nook. Llevad pala y hacha para quitar todos los árboles, hierbajos, flores y rocas (para romperlas necesitáis comer fruta en la propia isla). Es preferible que lo hagáis en islas con poca o nada de agua. De hecho, lo más recomendable es hacerlo en la Isla del Bambú. 

Horario: Pese a que pueda aparecer entre las 17:00 a las 8:00, lo ideal es buscarlo de 23:00 a 2:00 de la mañana, ya que el spawn es aún mayor. 

Acción: En cualquiera de las dos islas, la idea es que vayáis caminando por la playa y vigilando los troncos de las palmeras. En caso de que no sea el escarabajo astado hércules, capturadlo o espantadlo para que no os moleste. De la misma forma, dad de vez en cuando vueltas por la isla para espantar las chinches acuáticas (si hay agua), así como los bichos que correteen por la isla. 

Será a través de este método como salga este bicho de una forma más factible. Aún así, recordad que hablamos de una especie que tiene el ratio de aparición más bajo, por lo que no saldrá a la primera (salvo que tengáis mucha suerte). Sea como fuere, tenéis tres días por delante, lo que es tiempo de sobra para completar la lista de bichos, peces y moluscos que se van a partir del 1 de septiembre.

Listado completo de peces (localización y meses para pescarlos)

Listado completo de bichos (localización y meses para capturarlos)

Lista de fósiles de Animal Crossing New Horizons

Noticias relacionadas