Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Consigue de manera directa una de las 500 betas de Orcs Must Die! Unchained que regalamos

Consigue de manera directa una de las 500 betas de Orcs Must Die! Unchained que regalamos

Con solo apuntarte al concurso del Gamer Hub recibirás tu beta

Alejandro Ruiz
05/05/2015 15:56
Orcs Must Die! Unchained

'Orcs Must Die! Unchained' inicia la segunda fase de la beta cerrada y en la Red Blogocio lo celebramos con un gran concurso. Regalaremos de manera directa 500 claves para la beta del título de Gameforge, ¡sin sorteos ni requisitos!

Tan solo debes inscribirte en la página oficial del concurso y hacer clic en "Entrar al concurso". En la propia página podrás ver, encima de la información del concurso, tu clave para la beta de 'Orcs Must Die! Unchained'. Consulta toda la información así como las bases aquí.

Esta nueva actualización llega cargada de cambios en el sistema de combate y la mecánica de juego, y además ofrece una visualización mejorada.

Entre los cambios destacan el nuevo sistema de atributos, la posibilidad de acumular experiencia y subir de nivel durante la partida o la disminución de la velocidad de juego. Además, también se han incluido nuevas animaciones y un nuevo mapa llamado Fortaleza Desencadenada, centrada en los dominios de los Orcos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.