Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Consigue Battlefield 4 y Hardline casi regalados durante esta semana

Consigue Battlefield 4 y Hardline casi regalados durante esta semana

Gran bajada de precio para dos títulos que han hecho y seguirán haciendo pasar largas horas de acción frenética

Guillermo Conde García
17/06/2016 08:57
Battlefield Hardline

Con motivo del anuncio de nuevos datos en torno a ‘Battlefield 1’ durante todo el E3 de este año, DICE ha tenido a bien celebrarlo estos días con una oferta promocional de lo más atractiva para los que aún no hayan jugado a ‘Battlefield 4’ y/o ‘Battlefield Hardline’.

La oferta promocional de los juegos de Electronics Arts deja a ‘Battlefield 4’ y a ‘Battlefield Hardline’ con un precio de 5 euros cada uno en cualquiera de las plataformas en las que están disponibles, siendo la fecha final de la oferta el próximo día 20 de junio.  ¿Qué os parece la propuesta de Electronic Arts? ¿Vais a aprovechar la oportunidad y haceros con alguno de ellos?

“Durante los últimos meses hemos ido regalando packs de expansiones de ambos juegos para todos aquellos jugadores de Xbox One, Xbox 360, la plataforma Origin en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3. Esto va a seguir así mientras nos acercamos a ‘Battlefield 1’, pero si aún no te has hecho con los juegos, queremos ponértelo aún más fácil”.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 17/06/16 19:13:34
00
Alguien sabe si estas ofertas también estarán disponibles en América?
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 17/06/16 09:52:55
01
Pues yo sí que la aprovecharé. Tuve BF4 en 360 y me lo pasé genial, estoy dudando si coger Hardline para PC o repetir con BF4.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.