Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo conseguir todas las frutas en Animal Crossing New Horizons

Cómo conseguir todas las frutas en Animal Crossing New Horizons

Te explicamos cómo conseguir todas las frutas en Animal Crossing New Horizons para Nintendo Switch y mejorar la variedad de tu isla.

Fabio Fraga
23/03/2020 12:31
Frutas en Animal Crossing New Horizons

Frutas en Animal Crossing New Horizons

Uno de los primeros objetivos de cualquier jugador en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch es hacerse con todas las frutas disponibles en el juego de Nintendo. El objetivo es tener una isla rica en variedad de especies y frutos, además de conseguir un buen dinero por las frutas que no son autóctonas de nuestra isla. Pero no siempre es fácil dar con todas las frutas de Animal Crossing, por ello te ofrecemos algunos consejos al respecto.

¿Cuántos tipos de frutas hay en Animal Crossing New Horizons?

Primero es conocer el número de frutas disponibles en  Animal Crossing para Nintendo Switch, al margen de que en un futuro nintendo pueda añadir más con algún tipo de evento o actualización. Originalmente en este título de Nintendo nos encontramos con hasta 6 frutas diferentes. Esta es la lista:

Cerezas

Cocos

Manzanas

Melocotones

Naranjas

Peras

¿Qué valor tienen las frutas de Animal Crossing en la tienda?

Como sabrás, algunas de las frutas serán más fáciles de conseguir, mientras que otras podríamos tardar muchos días. Esto se debe a que algunas frutas las proporciona el propio juego desde un principio y, el resto, tendremos que buscarlas. Esto es algo aleatorio, no todo el mundo tiene las mismas frutas en su pueblo desde el principio, y Nintendo lo hace así para fomentar el juego online y local.

Las frutas son interesantes no sólo para crear objetos y adornos para nuestra casa y nuestra finca, también para vender cada tres días (el tiempo en el que los árboles dan frutos) algunas frutas y conseguir bastante dinero. Aquí debemos diferenciar en tres tipos de precios: el de la fruta autóctona de nuestra isla, el resto de frutas y los cocos.

Cocos: 250 bayas.

Fruta autóctona: 100 bayas.

Otras frutas: 500 bayas.

¿Cómo conseguir todas las frutas en Animal Crossing New Horizons?

Cupón de millas Nook

Cupón de millas Nook

Vamos a ver cómo conseguir todas las frutas. Puede que os falten las manzanas en Animal Crossing, u os falten las cerezas en Animal crossing... Como hemos dicho, ya que la fruta inicial es aleatoria en vuestro pueblo, no todo el mundo tendrá los mismos problemas para conseguir una u otra. 

Fruta 1: El pueblo en el que resides tiene árboles autóctonos de fruta. Por ejemplo, los melocotones de Animal Crossing, por lo que ya tenemos una fruta asegurada.

Fruta 2: Al mudarse al pueblo recibirás en pocas horas una carta de tu madre felicitándote y enviando de regalo otra fruta que podrás plantar, por ejemplo las naranjas de Animal Crossing.

Fruta 3 y cocos de Animal Crossing: Otra de las frutas, así como los cocos, se conseguirán de forma rápida y sencilla visitando islas aleatorias creadas por la consola. Para ello deberás acceder al Terminal Nook y comprar con millas el "Cupón de millas Nook". Acto seguido visita el aeródromo de Dodo Airlines y habla con el recepcionista Rafa. Pulsa en "salir de viaje" y en "Usaré un cupón de millas" para visitar islas aleatorias. No te costará demasiado hacerte con la tercera fruta y los cocos.

Fruta 5 y 6: Las otras dos frutas que aún tienes que conseguir pueden conseguirse también visitando islas aleatorias con los cupones de millas. Pero en este caso su ratio de apariciones es muy bajo, nos costará mucho conseguirlas.

La mejor solución para conseguir frutas en Animal Crossing para Switch

Para conseguir las dos frutas más complicadas, la quinta y la sexta, lo más fácil y sencillo es visitar otras islas de jugadores, ya sea de forma online o local. Esto nos permitirá conseguir las frutas de forma muy rápida y sencilla, pero recuerda que debes respetar el pueblo de los demás y no desordenar más de lo imprescindible. Si tienes amigos con frutas autóctonas diferentes, sin duda conseguirlas todas será cuestión de minutos.

Recuerda que puedes comer fruta para desenterrar árboles en Animal Crossing, de tal forma que puedes llevarte árboles con los frutos ya crecidos en el inventario -en el caso de las islas aleatorias-.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 24/03/20 15:56:57
00
¿Me estas diciendo que han quitado las frutas que añadieron en New Leaf...?

¿No plátanos, limones, caquis, durianes o lichis? 😥😡
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.