Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Cómo capturar hormigas, moscas y pulgas en Animal Crossing: New Horizons

Cómo capturar hormigas, moscas y pulgas en Animal Crossing: New Horizons

Te explicamos cómo capturar hormigas, moscas y pulgas en Animal Crossing para Nintendo Switch de forma sencilla y paso a paso.

Fabio Fraga
19/04/2020 12:54
Animal Crossing: New Horizons

Capturar hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Existen algunos bichos que por su método de localización y captura son complicados de capturar en Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. La mayoría los obtenemos posados en tocones o troncos de árbol, volando por la isla, saltando por la hierba o camuflados en las mismas flores. Pero con otros bichos de Animal Crossing para Nintendo Switch tendremos que hacer una preparación previa. Al menos, estar atentos para cuando se den las condiciones de capturarlos y poder donarlos al museo de Sócrates.

Este es el caso, por ejemplo, de las pulgas, las moscas y las hormigas de Animal Crossing: New Horizons, cuyo método de obtención es bastante complicado de averiguar si no se conoce previamente. Recuerda que en nuestra guía de Animal Crossing para Switch podrás, entre muchas otras cosas, encontrar la lista de bichos de Animal Crossing: New Horizons y aprender cómo capturarlos. Vamos con estos tres específicos.

Cómo capturar hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Para capturar hormigas en Animal Crossing para Switch debes tener en cuenta que el proceso completo durará una semana, así que si no viajas en el tiempo, es una preparación bastante larga. Eso sí, tampoco es muy complicada.

Lo primero que debes hacer es esperar al domingo y comprar nabos a la vendedora Juliana que aparece por nuestra isla. Recuerda que su horario es de 5:00 de la madrugada a 12:00 del mediodía. Puedes consultar las islas de tus amigos para comprar los nabos al mejor precio; sólo necesitas una unidad para este truco.

Galeria de imágenes - Hormigas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New HorizonsAnimal Crossing: New Horizons

Una vez que tengas los nabos, debes esperar a que se echen a perder y se conviertan en "Manojo pasado", es decir, nabos podres. Para ellos debes guardarlos una semana: la próxima vez que Juliana aparezca en tu pueblo, esos nabos ya estarán pasados. Cógelos y déjalos sobre el suelo, aléjate y en un minuto, cuando vuelvas, verá una hilera de hormigas sobre el nabo que podrás capturar con la red. 

  1. Compra un nabo el domingo a Juliana.

  2. Espera una semana, hasta el próximo domingo.

  3. Cuando el nabo este pasado, déjalo en el suelo.

  4. Atrapa una hormiga con la red.

Aprende a capturar moscas en Animal Crossing para Switch

Animal Crossing: New Horizons

Capturar moscas en Animal Crossing para Switch

Capturar moscas en Animal Crossing: New Horizons es un poco más sencillo, requiere menos tiempo de preparación. Lo primero de todo es que debes juntar una buena cantidad de basura, las cuales obtendrás principalmente pescando. Recuerda que incluso en una de las islas de millas, la isla de la basura, pescaras sólo latas, neumáticos y botas, los tres tipos de basura que puedes encontrar en Animal Crossing para Switch.

Una vez que hayas conseguido varios objetos de este tipo, vete a tu jardín para apilarlos. Cuantas más botas, neumáticos y latas oxidadas logres apilar en tu jardín, más fácil será que aparezcan moscas revoloteando sobre estos desperdicios. Puedes atraparlas con la red si te acercas y pulsas el botón, no será demasiado complicado.

Una vez que tengas las moscas para el museo recuerda recoger la basura del jardín, pero no la vendas, puesto que con ella podrás hacer objetos interesantes para tu isla.

  1. Consigue basura: latas, neumáticos y botas viejas.

  2. Se consiguen pescando, recuerda que tienes la isla de la basura con las millas.

  3. Cuando tengas varios objetos debes apilarlos en el campo.

  4. Cuando aparezcan las moscas debes atraparlas con la red.

Atrapa pulgas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons

Capturar pulgas en Animal Crossing: New Horizons

En el caso de las pulgas, lo más importante es ser observador. Estas aparecen sobre aldeanos infectados, por lo que debes comprobar el estado de los aldeanos de tu pueblo de forma diaria. En general cuando tienen pulgas los verás irritados antes de hablar con ellos y, cuando lo hagas, te confirmarán que sufren incansables picores. 

Cuando estas cerca de ellos podrás fijarte que saltan de sus cabezas puntitos negros, las pulgas de Animal Crossing para Switch. Una vez descubierto un aldeano con pulgas simplemente debes pasar la red cerca de su cabeza, atrapando las pulgas, lo que conlleva el agradecimiento del aldeano y en un nuevo bicho para el museo. 

  1. Habla con los aldeanos de la isla diariamente.

  2. Si te confirman que tienen picores, fíjate en sus cabezas para ver si saltan las pulgas.

  3. Pasa la red por cerca de sus cabezas para atraparlas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.