Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Conoceremos Naughty Dog a fondo a través de streamings mensuales después del E3

Conoceremos Naughty Dog a fondo a través de streamings mensuales después del E3

El estudio californiano quiere darnos una perspectiva hasta ahora nunca vista, mostrándonos el día a día y las personas que hay detrás de sus juegos

Fernando Borjas
18/05/2015 09:54
Uncharted 4: A Thief's End

Joe Pettinati, ex de Sony Computer Entertainment America, y que lleva tan solo una semana en Naughty Dog, ya empieza a hacerse notar en el estudio responsable de sagas como 'Jak & Daxter' o 'Uncharted'. Una de sus primeras decisiones ha sido la de anunciar que el estudio va a comenzar una serie de streamings, al menos una vez al mes, en los que se mostrará el funcionamiento del estudio en el día a día, aunque la regularidad podría ser mayor. La idea de Pattinati es dar a los fans la posibilidad de dar "un vistazo interesante dentro del estudio" que además podría complementarse con eventos benéficos y speed runs.

Lo cierto es que el estudio californiano, que actualmente se encuentra inmerso en la fase final del desarrollo de 'Uncharted 4: A Thief's End', ha sido especialmente hermético (como muchas otras compañías) en los últimos años, siendo un completo misterio el funcionamiento de sus equipos dentro de sus oficinas, además de no poder poner cara a muchos de los responsables de éxitos como 'Uncharted' o 'The Last of Us'. Al igual que Naughty Dog, muchos otros estudios están dando un giro a su política de comunicación en los últimos años, aprovechando las herramientas disponibles -como Twitch- para mostrarse mucho más cercanos a los jugadores que quieran saber algo más sobre los estudios que crean sus juegos favoritos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 18/05/15 13:18:24
00
Una tonteria, lo importante son los juegos.No quiero concer la gente que los hacen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.