Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Conoceremos más detalles de Overstrike este verano

Conoceremos más detalles de Overstrike este verano

Quieren tener el juego más pulido antes de mostrarlo a la prensa

Fran Pineda
14/06/2012 21:54

Varios fueron los títulos con los que el año pasado nos sorprendió EA en el E3, uno de ellos por si no os acordáis respondía al nombre de Overstrike, presentación que dejó muy buen sabor de boca al mezclar humor y acción a partes iguales donde un equipo de fuerzas especiales, nunca mejor dicho, donde cada uno de sus integrantes disponía de un poder debía acabar con unos terroristas. 

Primeras imágenes

Dicho título a cargo de Inmsoniac ha ido perdiendo fuelle hasta el punto de no saber nada de él a finales de 2011 y aun menos el pasado E3 de este año el cual tampoco nos ha vuelto a enseñar nada referente al juego.

Pero parece que eso se va a terminar, será a finales de este año cuando sepamos nuevos detalles de Overstrike. Según ha comentado el presidente de EA Frank Gibeau a CVG el motivo de que no se comente a la prensa nada referente a él es debido a la necesidad de tener el título más pulido cuando se muestre:

Queremos mostrar mucho más del juego en algunos eventos importantes de cara a finales de verano o del año.

De ser así puede que en la feria europea de la Gamescom podamos ver algo relacionado con el título aunque de momento EA no ha confirmado sus planes para el evento.

Overstrike será un shooter en el que podrán participar hasta 4 jugadores en el modo cooperativo. Su lanzamiento está previsto para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 14/06/12 22:45:03
00
Supongo que es lo mejor, va a ser un titulo jodido de lanzar...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.